Empezando a subir

Por fin he tenido tiempo y he montado este blog, es algo que me rondaba por la cabeza hace tiempo. Hablare sobre senderismo, montañismo, BTT, alpinismo, viajes, turismo, todo lo relacionado con el mundo de la montaña y cualquier otro tema personal, sobre Internet, tecnologías, o lo que se me ocurra 😀
La idea es centrarlo mas en lo que suelo hacer fines de semana, puentes y vacaciones, comentando las marchas, las rutas y los viajes que voy haciendo o he hecho hace poco, con mi novia, con compañeros del club de montaña Acclivis, o con cualquier amigo que se venga con nosotros.

Siempre que pueda incluiré fotos y tracks para GPS, también incluiré otras experiencias, libros de montaña, noticias del mundillo y toda la información que encuentre por la red sobre todos estos temas.
De momento voy a ir haciendo un “flashback” de lo más interesante que he hecho los últimos meses, para poder aportar algo a quien busque información sobre estas rutas. Con el tiempo el blog ira tomando forma y espero sea de interés para alguien.

También te puede interesar

Scroll al inicio